2 arrebatos se registraron ayer

329023A la hora 23:00 se entrevista a la víctima se entrevista a persona de sexo femenino mayor de edad domiciliada en calle José Pedro Varela a la altura del 600 la que dio cuenta, que a la hora 23:00, descendió del TAXI en el que viajaba, y al ir abrir la puerta de su vivienda, dejó en el piso una cartera de color negro, tamaño mediano, con dos manijas, el cual contenía en su interior los siguientes efectos: C.I. a su nombre, medicamentos, y doscientos pesos uruguayos en efectivo. En ese momento, pasa una persona desconocida, de estatura alta, short y gorro de color negro y una camisa blanca, y le sustrae sus pertenencias, dándose a la fuga por calle Sarandí hacia el sur, perdiéndolo de vista. Solicitando la colaboración policial al respecto.

 

SECCIONAL 3RA. DE POLICIA- HURTO EN VIA PÚBLICA.

Hora 19:30 se presentó en Seccional la victima persona femenina mayor de edad a la que se le recepcionó denuncia por hurto modalidad arrebato.

La victima dio cuenta que, próximo a la hora 19:15, mientras iba de acompañante en una moto en calle Treinta y Tres casi Juan H. Paiva dos personas masculinas que iban conduciendo una moto tipo cross, estado vieja, color verde (sin más datos) le arrebataron una cartera roja que contenía en su interior: dinero $U 500 (quinientos pesos uruguayos), un celular color blanco marca ALCATEL modelo táctil (no recuerda número), cédula de identidad de la victima que estaba en un estuche rojo. El indagado que conducía el vehículo tenía casco negro, cutis morocho, tenía puesto una remera roja y el indagado que iba de acompañante que le arrebato la cartera, estaba sin caso tenía puesto remera verde, y los dos tenían pantalón jeans. Solicita colaboración policial al respecto.