2 hurtos en casas de familia en las ultimas horas

SECCIONAL 3RA DE POLICIA- HURTO DE CASA DE FAMILIA.

El día 10/02 se presento en esta la victima persona de Sexo Masculino, a quien se le tomo denuncia verbal, manifestando el hurto de un eje de camioneta, el cual consta con pernos nuevos, justo y con el agujero alargado.

Da cuenta que desde el día 2 de Febrero próximo al medio día recuerda haber dejado el eje de su camioneta, al cual lo había quitado el mismo, dejándolo en el fondo de su finca, la cual consta con rejas al frente y muro perimetral. Da cuenta que lo coloco detrás de unas chapas y una mesada, dejándolo en el suelo, agrega que habían mas objetos de valor y fácil de llevar, pero le falto solo el eje, percatándose en la fecha a la hora 19:00, sin mas.

Solicitando las medidas del caso a esta Policía para recuperar su objeto, evaluado en $8.000 pesos.

SECCIONAL 4TA. DE POLICIA- HURTO EN CASA DE FAMILIA.

El día 10/02 a la hora 10:00 se presento en seccional persona del sexo femenino quien formula en esta denuncia verbal sobre hurto.

Da cuenta en esta que momentos antes cuando se encontraba descansando en su finca sintió que le “RASQUETEABAN” abajo de la cama por lo que se percato que no era un perro. Constata que un masculino había ingresado a la finca, el cual se encontraba al lado de su cama intentando

hurtarle su monedero con su celular, no logrando su cometido, ya que la misma se lo pudo sacar, el masculino se da a la fuga.

Al concurrir dicha femenina a su comercio en cual se encuentra dentro de su finca constató la falta de una caja de madera que contenía 300 pesos uruguayos en moneda y 1200 pesos en billetes (discriminados en 100,50 y 20 pesos uruguayos).

El autor vestía bermudas de jeans, sin remera y descalzo.

Solicita las medidas del caso.