2 nuevos ataques de los denominados “Motochorros”

motochorrosEl día de ayer a la hora 23:40, denuncia una persona de sexo femenino, mayor de edad dando cuenta de hurto mediante arrebato.

Agrega que mientras circulaba en su vehículo marca Honda 70cc, color roja, por calle Zorrilla, y al llegar a mitad de cuadra entre las calles 8 de Octubre y Belén, dos NN de sexo masculino, que también iban en moto con el mismo sentido, le arrebatan su cartera de tela, con varios colores,

la que contenía en su interior los siguientes objetos: Una billetera de color rojo, carné de salud, licencia de conducir, pase libre para circular en ómnibus, tarjetas de crédito: BANDES, VISA, ANDA, C.I., libreta de circulación del vehículo, papeles varios, lentes recetados, un celular marca Nokia, de color negro, línea ANCEL, dinero en efectivo seiscientos pesos uruguayos (U$ 600,00). Los que le robaron, se fugaron por calle Belén hacia el este a alta velocidad, no apreciando chapa matrícula y tipo de vehículo. Los masculinos llevarían cascos protectores grandes,

y el acompañante, vestiría buzo de color blanco, casco blanco, sin más datos.

Cabe destacar que la víctima no cayó al pavimento. Solicitando la colaboración policial al respecto.

Una mas.

El día de Ayer, aproximadamente a la hora 19:30 tras el llamado concurre  a calle Blandengues y Agraciada dotación de móvil oficial de policía.

En el lugar se entrevista a la víctima persona de sexo femenino mayor de edad, quién manifiesta que a la hora del hecho caminaba por el lugar hacía su casa cuando se le apersonó 1 NN, el mismo la toma de atrás fuerte y le tapa la boca, le pega una patada en la pierna y la suelta.

El cual se desplazaba en una moto grande con otro muchacho, los dos de casco, no recuerda la matrícula de la moto ni como vestían y le arrebataron, una cartera, la cual tenía papeles de la Intendencia y dinero, aproximadamente $600 (pesos uruguayos) y algunos dólares, para luego de obtener su propósito ascender a dicho birrodado, perdiéndolos de vista, por lo que solicita la colaboración policial.

Cabe mencionar que la víctima no se resistió, a raíz de lo cual no resultó lesionada.