2 Vuelcos, choque con valla de seguridad y peatón embestido por camioneta

1.

Una mujer que viajaba como acompañante reportó distintas lesiones al volcar la camioneta que conducía su cuñado. Ocurrió en la noche del domingo en la zona de Villa Maguey.
Personal de Seccional Tercera concurrió a avenida Apaulaza, camino al Centro de Aviación, donde se encontraba una camioneta Fiat Palio, Weekend, matrícula LDA 6451 con las cuatro ruedas hacia arriba.
Entrevistado el conductor, mayor de edad, manifestó que viajaba acompañado de su esposa y su cuñada. Dijo que al llegar a una curva cerrada, debido al pedregullo suelto perdió el dominio del vehículo no pudiendo estabilizarlo, yéndose fuera del camino a una zanja dándose vuelta el vehículo.
De los ocupantes, resultó lesionada solamente su cuñada. En el diagnóstico primario se estableció poli traumatizada, contusiones varias, con traumatismo encéfalo craneano, quedó internada en observación.
2.
En el kilómetro 51 de la Ruta Nacional Nº 31 ocurrió un siniestro de tránsito. En una curva pronunciada encima del guardrail del lado norte se encontraba “colgado” el auto Volkswagen Bora, matrícula argentina IHI 673.
Manifestó el conductor, mayor de edad, que circulaba con dirección al este y al llegar a la curva perdió el dominio, cruzándose de senda quedando en dicha posición.
Consultado sobre su estado de salud, manifestó que se encontraba ileso y no deseaba ser trasladado a ningún centro asistencial.
Intervino personal de Seccional Novena.

3.
En avenida Apolón entre Joaquín Suarez y Camino del Éxodo ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta y un peatón.
La camioneta Fiat Fiorino, conducida por un individuo mayor de edad, circulaba por la corriente norte de avenida Apolón con dirección al oeste.
Por su parte, un peatón que se largó a cruzar la avenida desde la acera sur a la norte, fue embestido por la camioneta.
Fue asistido y trasladado al Hospital, donde se le atendió como poli traumatizado leve, con traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, traumatismo de miembro superior e inferior izquierdo.
Enterado el Juez Letrado, dispuso intervención del médico forense e inspección mecánica a la camioneta y posterior entrega.
De mediar instancia escrita se lo entere nuevamente. Por el momento el caso queda en la órbita policial.
Intervino Brigada de Tránsito.

3.

En el kilómetro 105 de la ruta 31 se registro un siniestro de transito donde se pudo constatar que una camioneta renault sandero se encontraba volcada a unos 5 metros de la capa asfáltica con las cuatro ruedas hacia arriba.

El vehículo era conducido por un hombre mayor de edad llevando como acompañantes a su esposa e hijo menor de edad quienes afortunadamente no recibieron lesiones por el impacto, consultado el conductor dijo que circulaba por la ruta 31 y en un momento dado perdió el control del vehículo no pudiendo evitar el vuelco.