3 motos robadas en las ultimas horas, una fue recuperada.

polFueron 3 las motos robadas en salto en las últimas horas, el parte policial remitido por jefatura de Policía a través de su oficina de RRPP y prensa da cuenta que en la tarde de ayer efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que hora 16:00 dejó su moto Vital color negra, estacionada en Florencio Sánchez al 200. Hora 18:30, momentos de ir a ocuparla se percató que ya no se encontraba más. Agrega que en el interior del Baúl tenía un juego de llaves, ropas varias.
La segunda fue en la madrugada de hoy y efectuó denuncia una persona de sexo masculino expresando que a la hora 01:50 se encontraba en el CAIF Nuestra Sra. de Fátima, donde estaciono su moto Yumbo Max de color negra dentro del predio cerrado. Pasado unos 15 minutos al ir a ocuparla ya no estaba más. Se practican averiguaciones del caso.
Y la tercera que fuera recuperada un rato más tarde fue detectada por un móvil oficial de Cuerpo Radio Patrulla que realizaba recorridas por la zona de Barrio de Salto Nuevo, divisa una moto Winner color Gris el cual trataba de la hurtada entre la hora 14:00 y 14:45 del frente de la finca ubicada en calle 19 de abril al 1600. Luego de haber efectuado un seguimiento a distancia del bi rodado, el conducto de la misma al percatarse de la presencia policial, abandona el vehículo en Diagonal 11 entre calle Treinta y Tres y Santiago Artigas, dándose a la fuga pie a tierra y posteriormente siendo detenido el masculino menor de edad. Una vez indagado al respecto, confeso autoría del hecho. Enterado al Magistrado Actuante dispuso “SEA INTERNADO EL MENOR EN HOGAR CON CUSTODIA POLICIAL. A LA MAÑANA CONDUCIDO AL JUZGADO Y NOTIFICAR AL DENUNCIANTE Y TESTIGOS.