4 personas en grave estado tras colisión de motos en Villa Constitución

ambulanciaCuatro personas resultaron gravemente heridas al chocar dos motos en Villa Constitución.
Se trata de dos mayores y dos menores de edad que sufrieron fracturas expuestas de pierna y brazo y otras lesiones importantes. Todos fueron trasladados al Hospital Salto.
Ninguno de los protagonistas del siniestro de tránsito llevaba casco protector de acuerdo a lo informado por efectivos de la Comisaría de Seccional 7ma de Villa Constitución.
Desde esa localidad se informó que a la hora 03:00 se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que en avenida Domingo Pérez esquina Tacuarembó de Villa Constitución, se registró un siniestro de tránsito con lesionados.
Una vez en el lugar y practicadas las averiguaciones correspondientes, se obtuvo información en primera instancia de que una motocicleta marca Yumbo Dakar 125cc, circulaba por calle Tacuarembó al sur.
Dicho rodado era piloteado por un hombre mayor de edad y llevaba como acompañante a otro individuo también mayor de edad.
DOS MENORES
Por avenida Domingo Pérez circulaba el otro vehículo interviniente en el choque, una moto Keeway de 200 centímetros cúbicos. Era conducida por un adolescente menor de edad y llevaba como acompañante una joven, menor de edad.
No se encontró casco protector alguno en el lugar.
Concurrió ambulancia para la asistencia de los lesionados y Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
LAS LESIONES
En primera instancia se indicó que el hombre mayor de edad que piloteaba la moto Yumbo Dakar resultó con fractura expuesta de pierna izquierda. Fue ingresado al Hospital como paciente accidentado, politraumatizado grave, pasando a Cirugía de Hombres.
El otro hombre mayor de edad que viajaba como acompañante, resultó politraumatizado grave, presentando un golpe en la cabeza por posible impacto contra una columna del alumbrado público. Fue internado en CTI.
FRACTURA DE BRAZO
En tanto el conductor de la otra moto, menor de edad, fue atendido de fractura expuesta de brazo derecho, quedó internado en el Hospital Salto.
La adolescente que viajaba como acompañante resultó con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, traumatismo de cara y parte anterior de tórax, quedó internada en el Hospital.
RESOLUCIONES
El juez de paz de Villa Constitución dispuso que intervenga la Policía Científica, que actúe el médico forense y que las motos fueran trasladadas a la Seccional 7ma de Policía.
Por su parte el juez letrado de turno determinó que se coordine con el médico forense para que examine a los accidentados, que se tome declaraciones a los involucrados y testigos del siniestro.
También dispuso que se realicen los trámites administrativos e incautación de las motos.