6 detenidos en el desfile de carnaval realizado el sábado

polInsólito fue el hecho que se registro en el último desfile oficial de carnaval y que dejo como saldo 6 personas detenidas uno de ellos menor de edad.

La información dice que en momentos en que desfilaba una murga por calle Uruguay al llegar a la intersección con calle Invernizzi había un pequeño niño con un pomo de espuma en aerosol y apunto al traje de uno de los murguistas.

El murguista un joven de 19 años le quitó la espuma al niño y le disparo un poco de espuma en la cara, esto provoco la reacción de la  de la misma quien madre del niño quien insulto a viva voz al actor de carnaval y del hermano que inmediatamente tomo a golpes de puño al murguista, tal fue el alboroto causado que intervino personal policial para separar a los dos sujetos.

Las dos personas terminaron detenidas mas otras 5 personas que promovieron el desorden e insultaron a los policías cuando estos todo lo que hicieron fue actuar en consecuencia de lo sucedido, y como resultado de la travesura de un niño 6 personas pasaron unas horas en la comisaría para luego recuperar la libertad.