78º aniversario de la Brigada de Infantería Nº3 y el 107º aniversario del Batallón Ituzaingó de Infantería Nº7

Con presencia de autoridades departamentales se llevó a cabo el pasado jueves, el acto de conmemoración del 78º aniversario de la Brigada de Infantería Nº3 y el 107º aniversario del Batallón Ituzaingó de Infantería Nº7, ubicados en la ciudad de Salto. La ceremonia se realizó en el Cuartel General Artigas y contó con la presencia del Intendente de Salto, Andrés Lima.
En la oportunidad, el Comandante de la Brigada Cnel. Marcelo Almada destacó la​ m​isión del Ejército, que consiste en defender la independencia, la paz​, la​  constitución y​ l​as leyes​ ​de la República, así como​ ​apoyar​ ​planes de desarrollo, obras de interés público, vigilancia de establecimientos carcelarios, atención a los servicios esenciales y la atención a emergencias.
​Luego se entregaron medallas de reconocimiento al personal subalterno que pasó a retiro este año, se realizó el desfile de los efectivos y, para finalizar, la banda de la Brigada interpretó La Cumparsita, sumándose a los festejos que se realizan en todo el país por los cien años de su estreno.