8 personas procesadas, 6 de ellas con prision por diferentes delitos.

thumbintensa actividad tuvo el juzgado penal en las últimas horas pese a estar de feria judicial. el juez actuante tras recibir y atender los reclamos ante varios delitos cometitos decidió procesar a 8 personas y a 6 de ellas con prision.

Los procesados con prision fueron las siguientes personas segun informa la oficina de prensa y RRPP de Jefatura de Policía de Salto:

F.D.B.P. por un delito de hurto especialmente agravado y dos delitos de receptacion, uno de ellos especialmente agravado y en reiteracion real.

G.N.A.C. por un delito de hurto especialmente agravado.

S.N.S. por un delito de receptación.

C.R.F.D. por un delito de receptación.

E.M.S. procesado con prision por un caso de violencia domestica, cabe resaltar que este sujeto tenía un prohibición de acercamiento a su ex pareja la cual incumplió en varias ocasiones, por tal motivo recibió varias denuncias de parte de la víctima. En el dia de ayer fue conducido a la sede penal nuevamente donde terminó tras las rejas por un delito de violación de domicilio en concurrencia formal y un delito de desacato.

El último de los sujetos procesados con prision fue: S.D.D.L. a quién le tipificaron un delito de autoevasion.

Además hubieron 2 casos de procesamiento sin prision cayeros sobre los sujetos de iniciales J.V.P.A. y L.P.T.  ambor por delitos de receptacion en reiteracion real, estos sujetos estan vinculados con los robos de motos en salto.