A la cárcel joven que divulgó en facebook fotos intimas de su ex novia menor de edad

faceUn joven adolescente de 19 años fue procesado con prisión tras subir a la red social Facebook fotos intimas de su ex novia de 15 años.
Todo sucedió después de que la menor decidiera por su cuenta terminar la relación con el joven, este en una actitud de enojo y despecho busco las fotos que tenía y que eran de carácter comprometedor para la chica y las publico en Facebook para que las vieran todos sus amigos de la red social.
Como este tenía amigos en común con la chica esta no tardo en enterarse de lo que había hecho su ex novio y se lo comento a su madre quien inmediatamente realizo la denuncia policial que corresponde.
Tras la investigación del caso el magistrado actuante dispuso la detención y traslado a la sede judicial del joven de iniciales F.M.O y una vez culminadas las actuaciones decidió mandarlo a la cárcel por un delito de violencia privada, el joven fue fichado en policía técnica y luego remitido al centro de reclusión departamental donde fue alojado.
Cabe resaltar que en el proceso de la investigación se analizó la cuenta en la red social del joven donde se pudo comprobar por el historial de Facebook que fue el quien hizo las publicaciones y con estas pruebas tomo la decisión de encarcelar al despechado joven.