Abuelo denunció a su nieto.

Un abuelo fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por una denuncia efectuada en contra de su nieto, quien hace un tiempo tuvo que retirarse de su hogar por disposición judicial, a causa de una denuncia anterior efectuada por el hombre mayor, quien se había “cansado” de la agresividad del denunciado, quien además “le pedía dinero” todo el tiempo.
Esto llevó a que, por orden de la justicia, el denunciado se viera obligado a abandonar la casa de su abuelo, pero éste, al ver que su nieto y su esposa “se encontraban en situación de calle”, volvió a darles alojamiento.
Pero las agresiones del joven continuaron, por lo que el abuelo volvió a dar cuenta del caso a las autoridades policiales, arguyendo que su nieto “continúa con la misma actitud”, “contesta de mala manera”, “pasa todo el tiempo pidiéndole dinero, lo que es motivo de discusión” y “hay momentos en que se pone brusco”. Por todo ello, el hombre solicitó nuevamente el retiro del joven y su esposa del hogar, además de la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación de ambos hacia su persona y domicilio.

Deja un comentario