AHORA ES POSIBLE PAGAR LA CONTRIBUCION POR e-BROU.

La Intendencia de Salto, facilitando a los contribuyentes el poder realizar los pagos de contribuciones, instrumento a través de su página web: www.salto.gub.uy , el poder pagar los tributos de contribución urbana y rural, además de convenios, con solo clickear en la ventana e-BROU.
Luego de completar los datos, podrá obtener la información de lo que debe pagar, selecciona la opción y al darle continuar, lo deriva al sistema de multipagos de e-BROU, donde podrá realizar la operación.
Esta forma de pago va de acuerdo con las tendencias actualizaciones de digitalización y transparencia de las relaciones del Estado con sus contribuyentes. A su vez potencia la comodidad, mejora el trato y democratiza el acceso, ya que desde el Plan Ceibal el Uruguay avanza en la digitalización y universalización del sistema.
Por lo que ahora el contribuyente, desde su casa, con su computadora o teléfono celular, puede realizar los pagos de tributos de la Intendencia de Salto, en un paso más para brindarle comodidad, sin esperas, sin colas y si lo necesita, a través del 47329898, le brindamos la información necesaria para realizarlo o el asesoramiento para regularizar su deuda, con enormes facilidades, para que no le pese en el presupuesto mensual.
Sentimos de esta forma que aprovechamos la tecnología en aras de crecer dándole al contribuyente accesibilidad y mejorando los servicios.
SALTO TRABAJA Y CRECE