Andrés Lima destacó la labor que cumplen los Centros CAIF en la formación de los niños.

 

El intendente de Salto, Andrés Lima concurrió en la tarde del miércoles, a la habilitación de dos nuevos salones en el CAIF Río Uruguay en el complejo habitacional del mismo nombre.

Con la presencia del director departamental del INAU en nuestro departamento Rodrigo Brol, en representación de los Centros Caif, Manuel Cardozo y representantes de la Asociación Cristiana de Jóvenes, se procedió, entonces a dejar facultadas al uso, estas dos nuevas aulas construidas a partir de la necesidad expresa de otorgar a la población de niños que concurren a dicho CAIF mayor comodidad en su accionar dentro de la institución.

A dicho CAIF, según manifestó el representante de la ACJ, Nevio Cavalheiro, concurren 120 niños y la necesidad de la construcción de estos salones se hizo palpable ya que parte de esos chicos usufructuaban, como aula, un contenedor perteneciente a la Empresa que finalmente construyó los dos nuevos salones totalmente desmontables.

El director departamental del INAU, Rodrigo Brol, destacó la presencia del intendente Andrés Lima y la calificó como “una buena señal” de apoyo al Plan CAIF.

Por su parte, el Intendente, agradeció en primer lugar la invitación a la habilitación de los nuevos salones, resaltando la labor que cumplen los Centros CAIF en el seno de la sociedad uruguaya y en la formación de los niños y comprometió el apoyo de la comuna a este tipo de emprendimientos “donde se conjugan la sumatoria de varias instituciones puesto que acá, es la comunidad la que se ha organizado para llegar a este logro y la inauguración de estas nuevas aulas

Deja un comentario