Año Nuevo.. Vida de Siempre..

Y es así como en un abrir y cerrar de ojos ya pasaron 14 días desde que reunidos, quizás con una copa de más, cantábamos abrazados esa vieja y conocida canción.. “Año Nuevo, Vida Nueva.. ”

Todos contentos, hacíamos un análisis del año vivido y nos preparábamos con todas las fuerzas para recibir el nuevo año. Nos llenamos de proyectos y prometemos que este año comenzamos esa dieta que siempre vamos postergando.

El caso es que ya pasaron dos semanas y todo pareciera que sigue igual. Ya guardamos la lista de cosas por hacer y nos sumergimos en nuestra rutina diaria.

Hemos perdido la capacidad de vivir el momento o de tomar las riendas de nuestra vida.

Claro que es mucho más cómodo hacer lo de siempre, seguir en lo conocido. Pero si eres de los que buscan realmente un cambio vas a tener que levantarte de la silla y ponerte manos a la obra.

Vas a empezar el gimnasio, arreglar algo roto, saludar a un amigo, cambiar de trabajo, emprender algo nuevo.. sea lo que sea ¡Hazlo!

Dicen que el reloj nunca para (salvo que se quede sin pilas jeje), la verdad es que todo seguirá girando. Al Tiempo poco le importa lo que hagas. Puedes hacer que este sea un año especial o un año más para la cuenta, solo va a depender de ti.

 “Si te mueves el Mundo girará contigo, si te quedas quieto el Mundo girará sin ti”

Que este sea un año de cambios, de aventuras, de vivir la vida.. y no una simple vela que agregamos a la torta de cumpleaños..