German Coutinho, “A Salto hay que unirlo, no dividirlo”

A raíz de las declaraciones del director de Gestión Humana de la Intendencia de Salto, el exintendente y actual Senador de la República, Germán Coutinho, realizó una reflexión a través de las redes sociales.
“Hace dos meses y medio perdimos la elección y asumimos nuestras responsabilidades.
Cometimos errores, pero la realidad indica que quienes nos ganaron lo hicieron diciendo que podrían enfrentar un déficit de más de mil millones de pesos con la ayuda del Gobierno nacional. Resultó ser la mitad y no lo están enfrentando como corresponde, por encima de la complicidad estratégica que hace que pareciera que todos los días sale algo nuevo y no es así.
Nos ganaron diciendo que seguirían luchando, como lo hicimos 60 meses, sin tocar el sueldo de los funcionarios. 
Pero todos fueron a 40 horas ahorrando 10 millones por mes que son 120 millones al año que suman 600 millones en el período, que es el mismo monto del tan criticado déficit. Nos ganaron diciendo que el boleto seguiría a 6 y está a 10.
Nos ganaron diciendo y firmando que no tocarían ningún funcionario y hoy espero con expectativas que lo que dijo el nuevo Director de Gestión Humana no se cumpla en las próximas horas, cuando está ingresando gente. 
Nos ganaron bien, siempre y cuando cumplan lo que se dijo en la campaña y no se sigan valiendo de obsecuentes que sin memoria no hacen referencia a la campaña electoral y las promesas. 
A Salto hay que unirlo no dividirlo.
Esa fue también mi intención todo este tiempo más allá de tener que soportar con mi familia, amigos y salteños que nos aprecian de las más cobardes y bajas agresiones.
Hay que sumar y gobernar para todos los Salteños entre los cuales estamos incluidos todos”.

Germán Coutinho.

Deja un comentario