Antel aclaró que no realiza ninguna encuesta entre sus clientes.

Antel aclaró este miércoles que no realiza ninguna encuesta entre sus clientes, luego de que circulara una comunicación que solicita datos del usuario haciéndose pasar por la empresa.
El engaño aparece repentinamente cuando el usuario hace una búsqueda o le llega a través de un correo electrónico, según advirtió a través de Twitter el informático Enrique Amestoy (@eamestoy).
“Te pudo haber llegado un email basura o un link haberse abierto cuando hacías una búsqueda en internet que te lleva a un sitio como se ve en la imagen”, escribió, adjuntando una captura de pantalla que muestra el supuesto mensaje oficial.
Con el logo y la tipografía de Antel, la comunicación felicita al usuario asegurando que “como una recompensa especial de agradecimiento por tu lealtad a la ¡Antel! has sido seleccionado para recibir un regalo ¡exclusivo!”.
“Cada cierto tiempo seleccionamos aleatoriamente a algunos clientes afortunados de Antel y los recompensamos con premios valiosos para agradecerles por habernos elegido”, continúa.
La publicación asegura que son solo 10 los clientes beneficiados y que todos ellos recibirán “un Galaxy S9, un Samsung Galaxy S7 o un Macbook Air”.
Luego, se aclara que  el usuario debe completar una “encuesta anónima” como condición para recibir el regalo y advierte que “hay solo un número limitado de premios restantes el día de hoy”.
La encuesta, de 3 preguntas, comienza preguntando sobre la satisfacción “con la Antel”.
La empresa respondió a través de Twitter la advertencia de Amestoy, aclarando: “La encuesta no nos pertenece”.

Deja un comentario