Aparecio otro sátiro!!!!

policía-móvil-patrulleroNo se cumplió una semana aun desde que la policía atrapara al sujeto de 28 años que desnudo asustaba a mujeres en la zona de parque Solari apareció un nuevo sátiro esta vez en la zona del obelisco a Rodó. Según relatan testigos cerca de las dos de la mañana del día lunes hizo su aparición para asustar a mujeres que fundamentalmente transitaban por la Avda. Manuel Oribe hacia el este con destino a barrio Artigas.

Las víctimas de este degenerado insano denunciaron en la seccional tercera de policía que al pasar caminando por el obelisco notaron que un sujeto las seguía comenzando luego a agredirlas verbalmente insultándolas y diciéndoles todo tipo de palabras obscenas refiriéndose a sus intenciones de mantener relaciones sexuales con ellas e incluso en determinado momento intento tocarlas lo que motivo que una de las damas aplicara un golpe al sujeto con una bolsa que llevaba.

Ante esta actitud el sujeto reacciono sacando una navaja que llevaba por lo que las mujeres asustadas salieron corriendo pidiendo auxilio y por fortuna un vehículo que circulaba por la zona se detuvo a prestarles asistencia y las traslado hasta la sede policial donde radicaron la denuncia. Hasta ahora y pese al intenso trabajo de la policía el degenerado aun no había podido ser identificado.