Apedreos a 2 vehíulos y daños en instalaciones del liceo Nº 2

1. DAÑO DE VEHICULO.
Masculino mayor de edad denuncio que en la tarde de ayer circulaba por Avenida Reyles de norte a sur, en una retroexcavadora perteneciente a la Intendencia de Salto y próximo al “Puente Blanco” siente el estallido del vidrio de la ventanilla delantera izquierda; pudiendo observar a un masculino que se daba a la fuga en el campo, perdiéndolo de vista. Investiga Seccional 2da.

2. DAÑO DE VEHICULO.
Masculino mayor de edad en representación de la empresa de ómnibus Chenil denuncio que en la tardecita de ayer en circunstancias que tres ómnibus de dicha empresa circulaban por Avenida Reyles, al pasar por el “Puente Blanco”, fueron apedreados, dañando vidrios laterales de ventanas y puerta; no logrando divisar a los autores del hecho. Investiga Seccional 2da.

3. DAÑO DE VEHICULO.
Masculino mayor de edad denuncio que en la noche de ayer se encontraba en la cancha de Salto Nuevo, ubicada en Avenida Patule y Florencio Sánchez, dejando estacionado afuera su auto marca Chevette y al ir a ocuparlo constató que el parabrisas trasero se encontraba dañado. Investiga Seccional 3ra.

4. DAÑO INSTITUCION PUBLICA.
Femenina mayor de edad en representación del Liceo Nº 2 denuncio que en la mañana de ayer un profesor de Educación Física, dio aviso a la Dirección, que la puerta de chapa, del deposito que da hacia el fondo se encontraba doblada hasta la mitad, no habiendo hurtado efecto alguno. Avalúa en $ 4.000. Investiga Seccional 5ta.

Deja un comentario