Aprontá tu corazón, participá y ganá dos entradas para la Liguilla

Pastas HECO cumple 50 años de vida, medio siglo llevando lo mejor a tu mesa y siempre brindando una mano al deporte, por eso en este medio siglo de vida, Salimos!, la Liga Salteña de Fútbol y Mundo FM 107.9 te regalan dos entradas para que puedas disfrutar de la Liguilla.

Ahora, Alvaro Jofré está trasmitiendo en directo con su programa Correcaminos por Mundo FM 107.9 y regalando premios en los 50 años de Pastas HECO.

Un viernes diferente en Luis Alberto de Herrera 391 y con momentos muy especiales que se viven, con una familia detrás de Pastas HECO que te acompañan desde hace 50 años.

Recuerdo hace muchos años, cuando Heco estaba en calle Brasil ingresar por primera vez acompañando a mi padre a comprar unos ravioles para compartir en un Fin de Año y puedo decir que pude acompañar el crecimiento de este emprendimiento de un familia con mucho esfuerzo.

Con Nevio Compá y Lindys Antoniotti, los encargados de dar el puntapié inicial, para que hoy siga creciendo de la mano de sus hijos.

Por eso es que hoy queremos festejar estos 50 años y regalar entre los clientes de Pastas Heco dos entradas para la Liguilla de la Divisional Primera A, que tendrá hoy el partido entre Salto Nuevo – Gladiador, mientras que se completará el domingo con los encuentros entre Ferro Carril – Nacional y Universitario – Ceibal.

Aprontá tu corazón, arranca la Liguilla, participá y ganá dos entradas, seguí todo por la Mundo FM 107.9  por Correcaminos.
Salú!



Fuente: Salimos!
Link: Aprontá tu corazón, participá y ganá dos entradas para la Liguilla