Arresto ciudadano.

En la víspera a la hora 12:50 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a zona de Colonia 18 de Julio por un arresto ciudadano. En el lugar varias personas tenían demorado a un hombre y por manifestaciones de testigos y del propietario de la moto marca Yumbo modelo GS, color gris quienes manifiestan que el demorado intentó hurtarle el vehículo y a una mujer le hurtó un casco protector marca Rush, color negro y un desodorante, por lo que procedieron a detenerlo expresando el sujeto de manera voluntaria que también habría hurtado una mochila y un monedero, color rojo conteniendo en su interior la suma de $ 900, la mochila la habría dejado a unos 150 metros de la zona para luego intentar hurtar una motocicleta.
Al lugar concurrió Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico. El detenido fue traslado a un Centro Asistencial a los efectos de constatar lesiones y posteriormente a Seccional Policial para trámites a rigor
PERMANECE DETENIDO
Puesto en conocimiento del hecho a Fiscalía de Segundo Turno de Salto quien dispuso: el detenido permanezca en calidad de tal, se averigüen a los intervinientes, luego volver a enterar.

Deja un comentario