Auspicioso comienzo de la Semana de Turismo en Salto

Un auspicioso comienzo tuvo la Semana de Turismo en Salto, tanto en los centros termales como en la ciudad, con importante presencia de visitantes.

En Termas del Daymán se vendieron más de 5.000 entradas entre sábado y domingo pasado, unas 400 entradas más que en la misma fecha de 2014.

Con gran satisfacción el Gobierno Departamental contempla el desarrollo de la presente Semana de Turismo y por los comentarios que sobre la misma se están obteniendo en distintos lugares de consulta .Los reportes dan cuenta de la positiva Semana que se está registrando en materia de ocupación durante esta breve temporada vacacional de otoño.

Los esfuerzos por difundir las bondades del departamento, por ofrecer una buena propuesta para vacacionar en Salto están dando resultado, a lo que se suma la voluntad y el esfuerzo de empresarios que han sabido introducir mejoras y valor agregado al producto que ofrecen.

El Intendente de Salto, Dr. Manuel Barreiro Maldonado visitó hoy Termas de Daymán y dialogó con empresarios y turistas. “Fue masiva la concurrencia del fin de semana en Termas y en otros puntos turísticos del departamento”, digo el Director de Turismo, Mario Kroeff., agregando que, “el inicio de la semana llegó con esperanzas al departamento, la afluencia de turistas y locales genera expectativas de redondear una muy buena semana de Turismo”.

Por su parte, el Intendente Barreiro se mostró muy contento por tanto movimiento visto en Daymán y por datos sobre otros centros turísticos de nuestro departamento. El Intendente estimó que la alta concurrencia de turistas permitirá realizar al final un balance altamente positivo., “Se espera una presencia masiva de turistas, del sur del país, de argentinos y de brasileros. Y Si ya lo que estamos viviendo es bueno, me imagino lo que será a partir del jueves cuando llega el grueso de los turistas que han hecho reservas desde hace mucho tiempo en los distintos centros termales y en la ciudad misma. Todos son bienvenidos y haremos nuestros mayores esfuerzos, tanto las autoridades como los funcionarios municipales, para que los visitantes tengan una muy buena estadía y sientan el deseo de volver en otras oportunidades”, expresó el jefe Comunal.