AUTO Y MOTO PROTAGONIZARON SINIESTRO.

En la mañana de ayer, próximo a la hora 9:50, se tuvo conocimiento que en Calle Uruguay al 2000 ocurrió un siniestro de tránsito con un lesionado, siendo protagonizado por los siguientes vehículos: un automóvil Toyota y una moto Yumbo.
En el lugar, fue consultado el conductor del automóvil, quien manifestó que circulaba por calle Uruguay con dirección al oeste, realiza las señalizaciones correspondientes para estacionar, cuando siente un impacto, observando una motonetista caída, por lo que le presta asistencia.
En el Hospital Regional Salto, la conductora del birrodado manifestó que circulaba por calle Uruguay con dirección al oeste, adelante circulaba un automóvil y el conductor de ese vehículo hace una maniobra imprevista para estacionar, debido a la proximidad no puede frenar, impactando en la parte trasera. Diagnóstico médico: “Traumatismo de rodilla derecha, pasa a rayos”.
La moto reportó los siguientes daños: rotura de tablero, espejo retrovisor izquierdo y torcedura de posa-pies delantero derecho. Se les realizó prueba de espirometría a ambos conductores con resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.