Autoridades de Turismo y del Centro Comercial se reunieron para planificar Semana de Turismo

En las últimas horas se realizó una reunión en en el Centro Comercial e Industrial de Salto, por parte de autoridades de la Comisión de Turismo de Salto y del Centro Comercial.
Este año se conformó una nueva directiva en la comisión, hubo renovación de autoridades acompañando el cambio de autoridades a nivel nacional.
La reunión se realizó en base a la aproximación de la Semana de Turismo.

La comisión esta formada por Julián Safi, presidente representando al Hotel Horacio Quiroga; Walter Suárez, vicepresidente Salto Hotel y Casino; Celia Vispo, secretaria; Andrés Zanatta, prosecretario, Arapey Thermal Resort & Spa; Leonardo Boruchovas, tesorero, Instituto IGA; José Russo, protesorero, Aguas Claras; y Victoria Ferreira, Hotel Los Naranjos; y, Alexandra Erburo, Hotel del Pasaje, en Comunicaciones.

En la reunión se trató de dar conocimiento a una guía para los salteños, donde se brindan recomendaciones para ser un buen anfitrión turístico. Esta saldrá en los próximos días.

En estas reuniones se coordinan todo lo que significa el recibir a los miles de turistas, durante la Semana Santa o Turismo.

Las próximas reuniones se realizarán los días 17 y 19 de marzo. La primera se realizará en Hotel Arapey Thermal, en Termas del Arapey; y la segunda en Aguas Claras, en Termas del Daymá