Bajo intensa lluvia, lista 20115 de Vamos Salto realizó masivo acto

Sobre la noche de este domingo, la lista 20115 de Vamos Salto que respalda a Germán Coutinho y a José Amorin Batlle, no se dejó vencer por el mal tiempo y realizó un gran acto de proclamación de la candidatura a la diputación de Omar Estévez.

Según la información alcanAdaa por uno de los organizadores, más de mil Salteños se hicieron presentes en este acto realizado en la calle, en donde a pesar de la lluvia la gente fue y acompañó.

Omar Estévez agradeció a todos sus compañeros de lista de cada uno de los barrios y del interior, expresado que quiere ser Diputado para trabajar por Salto pero que su trabajo no termina allí, ya que está convencido que Amorín Batlle será el Presidente de todos los uruguayos y Germán Coutinho el Intendente de Salto.

El Senador Germán Coutinho dijo que lo emociona este tipo de gestos, en donde tanta gente comienza a acompañar a cada uno de los 14 grupos que forman Vamos Salto. Por su parte, José Amorín Batlle dijo que desde el norte el Partido Colorado comienza a recuperarse y a levantar las banderas, agradeciendo a Germán por tomar el compromiso de liderar la lista 15 al Senado pero que está seguro que será unos pocos meses ya que los Salteños lo volverán a llevar al frente del Gobierno Departamental.

El próximo jueves 4 en el Barrio Jardines de Don Bosco, la lista 315 estará inaugurando una nueva Departamental de Vamos Salto con la presencia de Germán Coutinho.

Deja un comentario