Belén se va al Solís

Belén se va al SolísEn una nueva instancia del programa “Un pueblo al Solís”, que desde hace cinco años vienen llevando adelante los Centros Mec junto a la Fundación Amigos del Teatro Solís, esta vez serán los pobladores de Belén quienes tendrán la posibilidad de visitar gratuitamente la capital del país y disfrutar de un espectáculo en dicha sala teatral.

En este caso, el grupo de atracciones escénicas Pampinak pondrá en escena su espectáculo “Kolia”, de Martín Romanelli, destinado a público de todas las edades.

Los pobladores de Belén ya pueden postularse en el Centro Mec de esa localidad, pudiéndose inscribir un adulto como titular, acompañado por hasta tres menores de edad.

El miércoles 24 de junio a las 10.30 horas se realizará un sorteo entre todas las personas inscriptas hasta completar el cupo disponible para el viaje.

El lunes 29 de junio partirá desde Belén el ómnibus dispuesto por el Mec para quienes resulten favorecidos en el sorteo, los que además de asistir a la función del Teatro Solís, podrán realizar un recorrido turístico por Montevideo, con comidas y alojamiento gratuito.

El regreso a Belén está previsto para el martes 30 a las 15.30 horas.

Desde el inicio del programa “Un pueblo al Solís” en el año 2010, más de ocho mil personas de más de un centenar de centros poblados del interior del país han participado de estas instancias dispuestas por el Mec, que ratifican un carácter inclusivo, abarcando a todos los compatriotas, más allá de sus condiciones económicas, sociales, geográficas o físicas.