Caso de Violencia Doméstica.

Una mujer denunció a su ex pareja manifestando que está casada con el hace 25 años, pero hace un año finalizaron la relación viviendo ambos en el mismo techo, teniendo tres hijos en común, siendo este una persona de carácter muy violento y cada vez que se enoja la insulta, rompe cosas y la corre de la casa.
El domingo a la hora 21:40 discutieron y el la echó por lo que se fue a la casa de su padre, agrega que el denunciado posee en su domicilio un arma de fuego, solicita prestación de garantías para retirar sus pertenencias y la de sus hijos y a su vez solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y su nuevo domicilio.
GARANTÍAS POLICIALES
Puesto en conocimiento al Magistrado Actuante dispuso “se le preste garantía policial a la Sra. para que retire los efectos personales propios y de sus hijos, así como la moto, de no incidir discusión sobre la propiedad, en el lugar intimar al denunciado a que haga entrega del rifle. Citarlo, indagarlo y volver a enterar”. Intervino Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género.

Deja un comentario