Cecilia Eguiluz confirmó que su primer accionar como diputada será “denunciar al diputado Lima por alarma pública”

La intendencia de salto impulsa el proyecto de tercerización del eguiluzcobro de las deudas por concepto de tributos impagos, sobre este tema el Intendente Manuel María Barreiro realizó declaraciones en conferencia de prensa ayer informando que se trata de un llamado a licitación que se va a concretar y que una vez adjudicada la acción deberá necesariamente pasar por el seno de la Junta Departamental.
Barreiro dijo que este gobierno departamental no entrega una cartera, la que en la rueda de prensa se anunció si se hizo durante la gestión de Fonticiella, precisando que se trata simplemente de un llamado a licitación con la finalidad de que la empresa adjudicataria realice el cobro correspondiente.
“No se vende ninguna base de datos, además esa base ya fue entregada en el año 2009 por el entonces Intendente Fonticiella”, afirmo la diputada Cecilia Eguiluz, quien confirmó que su primer actividad como tal será “denunciar al diputado Andrés Lima por alarma pública”, considerando imperioso que explique los motivos que lo llevan a hacer pública falsa información, como que se va a ir contra bienes de la población con 6 meses de atraso en la Contribución Inmobiliaria, lo que no es así.
Cabe resaltar que diferentes medios de comunicación difundieron comunicados del diputado Lima en los cuales informa a la población desde ilegalidades hasta lo expresado por la diputada Eguiluz.
“Vamos a cobrarle a los más ricos”, dijo también el Intendente Barreiro, en tanto el Asesor Jurídico de la comuna salteña, el Dr. Fulvio Gutiérrez echó por tierra argumentos esgrimidos por el diputado Lima, quien dijo, “o no leyó o entendió mal el contenido del pliego que determina un llamado a licitación para el 6 de marzo próximo.