Ceibal, Universitario o Nacional los que pueden de quedarse con el Apertura

El domingo se jugará la última fecha del Torneo Apertura de la Divisional Primera A, donde se enfrentan entre sí, Nacional ante Ceibal y Universitario con Gladiador.
Los tres que mantienen posibilidades de quedarse con el Torneo Apertura, son Ceibal que ganando se asegura el mismo, sin importar de otro resultado, incluso empatando, si Universitario no logra sumar los tres puntos de su partido con Gladiador.
Nacional por su parte, la única posibilidad de tiene de quedarse con el Apertura, es ganar por una diferencia de cuatro goles a Ceibal y que Universitario no gane.
Pero también se puede dar que gane o empaten Nacional – Ceibal, que gane Universitario y en este caso, los rojos de calle Brasil ganarán el Apertura en cancha, sumando 26 puntos. Pero podrían perderlo en los escritorios, ya que hay una protesta de Salto Uruguay en el partido que perdió con Universitario, donde los rojos de la “U” habrían jugado con un jugador inhabilitado. En caso de perder los tres puntos, Universitario perdería el Apertura, entonces ahí lo podrían ganar Ceibal o Nacional, de acuerdo al resultado. Pero de ganar los tricolores, definiría la diferencia de goles, que hoy Ceibal tiene más 19, mientras que Nacional mas 12.
Esto es lo que puede pasar el domingo, en lo que será la última fecha, donde en el Estadio de Nacional a primera hora, Universitario irá ante Gladiador y a segunda los locales recibirán a Ceibal.



Fuente: Salimos!
Link: Ceibal, Universitario o Nacional los que pueden de quedarse con el Apertura