Cerca de sus 70 años, Schwarzenegger le dice “sí” a Terminator 6

Terminator: Génesis pretende ser, si la taquilla responde, el comienzo de una nueva trilogía sobre el cyborg al que da vida Arnold Schwarzenegger. La secuela, que sería la sexta entrega de la franquicia, todo indica que volverá a contar con su gran estrella. De hecho, Schwarzenegger lo da por sentado.

El actor reconoció a la página web The Arnold Fans que volverá a protagonizar una nueva secuela de la franquicia. “Sí, por supuesto, el próximo año”, respondió Schwarzenegger a la pregunta de si estará en el rodaje de Terminator 6.

Hasta el momento se desconocía si el actor iba a participar en las dos siguientes películas que formarán, junto a Terminator: Génesis, una nueva trilogía.

Lo que no se sabe aún es si Schwarzenegger regresará como el cyborg T-800 o si será un nuevo modelo, todo depende de cómo finalice la quinta entrega, que llegará a los cines este verano.

Hay que recordar que también estaba planeado que la anterior entrega, Terminator Salvation, fuera el comienzo de una nueva franquicia, pero la cinta no alcanzó el éxito esperado y se abandonó el proyecto.