César Gustavo “Bagre” Silveira en su casa, Tigre la institución a la que defendió

Este sábado a la noche, en la Sede Social de Tigre F.C. recibió la visita de un hijo de la misma y que desde hace 45 años que vive, además tienen su empresa donde trabaja en Mar del Plata (Argentina), pero que cada dos años visita al club que lo vio nacer.
César Gustavo “Bagre” Silveira que además de la visita, siempre cuando viene a Salto trae como donación equipos deportivos, en esta oportunidad además también gorritos con el logo de Tigre F.C.
“Yo no me olvido de mis raíces, cada vez que puedo siempre trato de colaborar con el club del que me formé como jugador y además a Tigre lo vi nacer como Institución en 1950, yo nací en el año 1940 en Arapey 368. Tigre nació en Arapey 345, con Isidoro Ramos que fue el pionero, Moscatelli, Valentín Vega, González y Racedo, quienes dieron el puntapié inicial a este club”.
Más adelante nos señalaba que “yo jugué en este club y también en Hindú en la década del ’70. En el año 1973 me fui para la Argentina y ahora tengo mi empresa en Mar del Plata, Uno no se puede olvidar de sus raíces y queda más o menos dos años vengo con mi familia al club, para recordar parte de mi vida”.
En esta oportunidad donó dos equipos deportivos completos, pelotas y gorros con los colores de Tigre F.C.
Por su parte, el capitán del primer equipo de Tigre le entregó una plaqueta a Silveira, quien se emocionó y señaló la importancia de lo que es la institución, agradeciendo el gesto, que lo compartió con su familia, como también dirigentes, allegados, además de jugadores de la institución, para luego compartir en la misma Sede un asado de camaradería.



Fuente: Salimos!
Link: César Gustavo “Bagre” Silveira en su casa, Tigre la institución a la que defendió