Choque entre motos.

Próximo a la hora 20:45 se tuvo conocimiento que en la intersección de calles Brasil y Juncal ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados, protagonizado por dos birrodados.
En el lugar, la conductora de moto Vital manifestó que circulaba por calle Brasil en dirección este y al llegar a la intersección con Juncal continúa la marcha porque la habilitaba el semáforo, siendo colisionada por otra moto que circulaba por calle Juncal al norte a una velocidad rápida y sin luz, cayendo, resultando ilesa; su acompañante, hija adolescente, resultó lesionada. Resultó con “traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento. Alta en el lugar”.
En el Hospital Regional Salto fue consultado el conductor de moto Yasuki, quien expresó que circulaba a una marcha normal por calle Juncal al norte.
Al llegar a la intersección con calle Brasil y habilitarlo el semáforo, realiza el cruce; fue colisionado por una moto que circulaba sin luz por calle Brasil, cayendo y resultando lesionado. Diagnóstico médico: “Politraumatizado, fractura de muñeca izquierda y  metacarpiano derecho. Pasa a domicilio”.
Se les realizó prueba de espirometría y el resultado fue negativo.
Concurrió personal de Policía Científica, que realizó relevamiento. No se localizaron testigos.
Fue enterada la Fiscal de turno, quien dispuso diligencias a realizar.

Deja un comentario