Cinco años de cárcel para autor de rapiñas a pizzería Trouville y al centro de Diálisis

Finalmente la justicia dispuso la condena de uno de los hombres implicados en las rapiñas ocurridas en las últimas semanas en nuestra ciudad, como parte de la denominada “Operación Otto” y luego del trabajo de varias unidades policiales de Investigaciones, Narcóticos, Inteligencia y Grupo de respuesta Táctica (GRT).
Cabe recordar que ya habían sido condenados tres hombres vinculados a varios delitos, los mismos habían sido detenidos en calle Francisco Acuña de Figueroa entre Sarandí y Lavalleja.
CONDENA
Luego de continuadas las actuaciones el juzgado de 4to turno dispuso condenar a F.F.O.V como autor penalmente responsable de: “un delito de rapiña especialmente agravado, un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones en régimen de reiteración real a la condena de 5 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo”.
AL MENOS DOS ASALTOS
El delincuente fue partícipe de la rapiña a pizzería Trouville y diálisis del CAM habiéndose recuperado armas y un televisor hurtado en ese lugar, quedando pendientes actuaciones y detenciones por otras rapiñas, como la de la rentadora TRAVEL y un comercio ubicado en Avenida Barbieri al 300.
SiGUEN ACTUACIONES
En las próximas horas podrían darse nuevas detenciones de autores de rapiñas en nuestra ciudad, habiendo sido condenadas 4 personas en el correr de esta semana por diferentes delitos en la “Operación Otto”.

Deja un comentario