Comunicado Vamos Salto

Vamos Salto reunido en asamblea abierta declara y exige:
– El cumplimiento de los compromisos que en su momento el Frente Amplio asumió con la población para poder ganar la elección.
– Se continúe con los pases de ómnibus sin costo para jubilados y pensionistas y los servicios que brindan los distintos hogares.
– El respeto de la normativa laboral y el reglamento y el inmediato cese del acoso y persecución laboral y psicológica de los funcionarios.
– Que se inicie en forma inmediata el pago de las deudas a los proveedores porque la intendencia dispone ahora de los recursos que le fueron negados a nuestra administración.
Ejerciendo una actitud de oposición responsable y representando los miles de salteños que nos votaron en todo el departamento nos vemos en la obligación como fuerza política de advertir, exigir y poner en situación de alerta sobre varias acciones que se vienen realizando por el ejecutivo departamental.
El frente amplio no cumple lo que prometió, ya subió el boleto, redujo los salarios a los funcionarios, han comenzado los traslados sin expresión de causa y sin cumplir con los procedimientos correspondientes.
Existe un notorio ambiente de acoso laboral por razones ideológicas-partidarias que presagia la persecución política que ha sido anunciada por todos los medios y redes sociales.
Se insiste en “la crisis económica más grande de la historia”, cuando es sabido que fue una crisis financiera que el Frente Amplio contribuyó decisivamente a generar y que ya fue resuelta con los votos del partido colorado habilitándole al frente amplio una línea de crédito por 1000 millones de pesos hasta 15 años.
Lamentamos profundamente el cierre de la Casa de la Cultura que supo ser un lugar emblemático permitiendo que desde sus micrófonos se alzara la voz del Pueblo Salteño en momentos difíciles de la vida Institucional del País.
Esta agrupación Política informa que se mantendrá en sesión permanente para alertar, denunciar y combatir los excesos e incumplimientos de la administración del frente amplio.
Comunicamos a los funcionarios que se sientan afectados en sus derechos o que hayan sido objeto de presiones indebidas, que en la Casa del Partido, (Larrañaga 81) funciona una Comisión Laboral, de lunes a viernes a partir de las 18 y 30, para brindar asesoramiento y asistencia legal.