Con buena presencia de público se viene desarrollando la muestra de Carnaval 2015 en el Mercado 18

Desde el pasado jueves 8 de enero y hasta el 17 del corriente mes se desarrolla en el Mercado 18 de Julio una nueva edición de la Muestra de Carnaval, la actividad es organizada por la Asociación de Actores del Carnaval (ASAC) con apoyo de la Intendencia de Salto y del centro MEC.

Se trata de la primera actividad oficial de este año previo al comienzo del concurso en el mes de febrero, y tanto el pasado viernes como el sábado se pudo disfrutar además de las actuaciones de las diferentes murgas que integrarán el concurso, esto a su vez se repetirá el próximo viernes 16 y sábado 17 desde la hora 22.

El resto de los días la muestra se encuentra abierta a todo público desde las 19 horas hasta las 23 con stands de comparsas lubolas y de samba, así como también fotografías y elementos tradicionales que forman parte de esta fiesta popular.

La entrada es gratuita y abarcó en estos días a una importante cantidad de personas que disfrutaron y compartieron toda la tradición carnavalera en lo previo al inicio del concurso oficial.