Con gas pimienta robaron al senador Michelini en una parrillada

micheliniOcurrió esta madrugada, cuando tres delincuentes ingresaron al local. Al legislador le robaron unos 5.000 pesos. El año pasado ya lo habían herido de bala.

El senador Rafael Michelini y otros clientes de una parrillada del barrio Sur fueron asaltados este martes de madrugada.

Minutos antes de la una, cuando solo quedaban dos mesas ocupadas, dos delincuentes ingresaron al local y arrojaron gas pimienta sobre los clientes y el personal. Otro delincuente esperaba afuera en un auto.

Mientras los comensales tosían y lagrimeaban por el gas pimienta, los ladrones robaron dinero y efectos personales de los clientes.

Al senador Michelini le robaron cerca de 5.000 pesos, según puso saber Subrayado, que horas antes había cobrado en el Parlamento.

Según el parte policial de la Jefatura de Montevideo, mediante amenazas con armas de fuego robaron dinero de la caja registradora y un teléfono celular, además de las pertenencias de los clientes.

Las víctimas del asalto y los dueños de la parrillada confían en que pronto serán detenidos los delincuentes ya que quedaron filmados en las cámaras de seguridad del local.

En julio del año pasado Michelini fue víctima de un intento de rapiña en la que resultó con un balazo en la pierna.