Constató la faltante de 650 kilos de morrones.

Durante la madrugada de este sábado, próximo a la hora 3:45, encontrándose en horas libres un efectivo policial perteneciente a la Unidad de Investigaciones circulaba en su vehículo por avenida Concordia al norte. Al llegar a calle Perú observa a un sujeto, el cual transitaba caminando por avenida Concordia en la acera oeste en dirección sur, llevando en el hombro una bolsa de lona de plastillera blanca y una mochila, por lo cual procedió a su identificación. Consultó al Centro de Comando Unificado y se le informó que el hombre carecía de requisitoria. Es entonces que el efectivo le solicita que abra la bolsa, la que contenia morrones verdes. Al ser consultadomanifiesta de forma voluntaria que los había sacado del interior de una chacra ubicada por avenida Concordia, próximo a la Escuela N° 13. En la mochila tenía una radio portátil, color negra. El funcionario procedió a la detención del hombre, con los objetos.
La Fiscalía de Tercer Turno de Salto dispuso: el indagado permanezca detenido y se localice al propietario y si este va a realizar denuncia. Lo que se dio cumplimiento.
DENUNCIA
Un hombre se presentó en la Unidad de Investigaciones a efectuar denuncia. Dijo que, hace aproximadamente un mes y medio, viene notando la faltante de morrones de los invernáculos. Se le exhibe una bolsa lona de plastillera, conteniendo en su interior aproximadamente 7 kilos de morrones verdes, que el damnificado reconoce como de su propiedad.
Solicita que sus declaraciones sean tomadas como denuncia, ya que en un mes y medio constató la faltante de aproximadamente de 650 kilos de morrones.

Deja un comentario