Coutinho: “En términos futbolísticos debería decir que hay un cuadrazo”

Así comenzó su discurso el actual Intendente de Salto y quien volverá a ser candidato, haciendo referencia a varios jugadores de fútbol de su generación, que se encontraban presentes en la presentación y apoyando la lista liderada por Acuña.

A 115 días de las Elecciones de mayo, reflejó la alegría y motivación que le generaron el respaldo de quienes se hicieron presentes. Hizo referencia a lo que significa el ser electo nuevamente como Senador con 44 años, asegurando que quiere ser el Intendente de su Departamento para seguir trabajando por el Departamento en el que vive y que asegura, luego de haber tenido la oportunidad de recorrer el país en varias oportunidades por las Elecciones Nacionales, el Departamento de Salto es el mejor del País.

Dijo sobre lo difícil que es la vida política, sobre todo en la familia que lo respalda y que muchas veces tienen que escuchar mentiras y agravios, aunque asegurando que vuelve a retomar el camino, para volver a llegar al Gobierno, porque tienen las manos limpias de trabajo y honestidad, diciendo que los problemas comunales se solucionan, como la recolección de basura donde aseguró que estarán llegando próximamente dos nuevos camiones recolectores, pero destacando que la deshonestidad no se soluciona y eso es un problema para quien fuese Intendente en su oportunidad, haciendo referencia a Ramón Fonticiella.

Aseguró que sería sencillo contar con una Intendencia que recauda y que no trabaja, pero su gobierno será siempre con ideas y con propuestas, cumpliendo con las promesas como lo fue el boleto urbano a $6, una medida que implantó a los dos meses de asumir el gobierno departamental y que fuera criticado por dirigentes de los clubes políticos de Andrés Lima, también candidato a Intendente de Salto.

Destacó a su vez la compra de las nuevas unidades, donde propuso a la Junta Departamental adquirirlas con un pago a 10 años, lo cual fue denegado por el legislativo departamental, lo que generó un gran esfuerzo para la comuna salteña el pago de las unidades que son de todos los salteños y que se adquirieron sin crear ni un nuevo impuesto, cuidando el bolsillo de los salteños.

Finalmente, invitó a los candidatos Andrés Lima y Ramón Fonticiella a debatir sobre las propuestas, sin mentiras ni agravios, para contar con mayores argumentos para definir quien estará al frente de la Intendencia de Salto por los próximos cinco años.