Cuidado !!! moto chorros otra vez

motochorrosVuelven a registrarse arrebatos de carteras a mujeres, en este caso los delincuentes actuaron fuera de los límites de la ciudad y llegaron hasta barrio jardines de Daymán donde actuaron contra una señora de 62 años quien resulto con fractura de brazo al ser tirada violentamente al suelo por el delincuente que no reparó en nada con tal de robar la cartera.
Los moto chorros cada vez más audaces viajaban en una moto, no llevaban casco protector. Quien viajaba como acompañante en el birrodado fue quien agredió a la mujer para robarle su cartera, mas tarde se supo que la señora había sufrido fractura de brazo producto la agresión sufrida.
Inmediatamente fue alertada la policía al respecto de lo sucedido y personal del destacamento policial Daymán y funcionarios de Seccional 3ra se movilizaron para detenerlos y lograron interceptarlos sobre la Ruta 3 pero estos tomaron un camino vecinal y se puede presumir que son conocedores de la zona ya que se internaron por senderos que dificultaron la persecución logrando huir de quienes los perseguían y arrojando la cartera y los documentos luego de haber extraído el dinero de la misma.