Delincuentes se enfrentaron a tiros con la guardia Republicana: Un muerto y un policía herido.

Delincuentes se enfrentaron a tiros con la guardia Republicana, en el marco de los operativos que realiza la Policía en Salto.
Efectivos de la Republicana recorrían el asentamiento La Esperanza cuando fueron apedreados por parte de los habitantes de la zona.
Poco después de que apedrearan al móvil de la Republicana, hubo un intercambio de disparos entre los agentes y los agresores. Como resultado, un policía resultó herido y trasladado a un centro médico, y “uno de los delincuentes murió”, informaron las fuentes.
Luego de que arribara el grupo de choque al lugar, detuvieron a seis personas que quedaron a disposición de la Justicia. El móvil quedó destrozado, agrega la información. En total se dispararon unos 30 tiros.
Efectivos de la Guardia Republicana habían sido enviados al departamento para colaborar en la seguridad, luego del reclamo de los vecinos. Al recorrer algunos de los barrios, los funcionarios ya habían sido apedreados en zonas cercanas a las bocas de venta de droga días atrás.
El sábado, entre 20 y 30 personas apedrearon a un grupo de policías que hacía un operativo en el barrio Salto Nuevo .

Deja un comentario