Desbarataron banda dedicada al robo de motos

policíaEl caso fue resuelto por personal de la Seccional 1ra de Policía que tras un arduo trabajo de investigacion logró desbaratar una banda de mayores y menores que se dedicaba al robo de motos.
Un total de 7 personas fueron conducidas ante el juez letrado , quienes fueron procesadas y recibieron inicio de pieza infraccional (menores) por los delitos de hurto y receptación.
La noticia fue confirmada a CAMBIO por el vocero de Jefatura de Jefatura de Policia informo que: G.N.A.C. mayor de edad fue procesado con prisión por ser considerado autor y co autor responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados.
También F.D.B.P. fue procesado sin prisión como co autor de un delito de hurto especialmente agravado y como autor de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real.
Por su parte S.N.S. fue procesado sin prisión por haber sido encontrado cómplice de un delito de hurto especialmente agravado.
En tanto el juez procesó sin prisión a F.D.I. por un delito de receptación.
También sin prisión fue procesado A.S.DS. por un delito de receptación en grado de tentativa.
Con respecto a los menores que integraban la banda, se informo que uno de ellos, J.L.F.F. deberá guardar arresto domiciliario, de acuerdo a lo determinado por el juez que entendió en el procedimiento. Se le encontró culpable de un delito de hurto especialmente agravado.
El otro menor de edad, F.M.S.M. fue derivado a dependencias del INAU que aseguren su contención, por el término de 60 días. Se lo encontró co autor de un delito de hurto especialmente agravado y autor de un hecho de receptación.