Detuvieron vehiculo e incautaron 2 armas de fuego sin documentacion y 160 litros de combustible de contrabando

policiaUn hombre venía desde la ciudad de Artigas en su camioneta, con 160 litros de combustible. El procedimiento fue realizado por el personal de Aduana y fue denunciado ante la Seccional Cuarta de Policía. Pero además traía consigo dos armas de fuego carentes de documentación alguna.
Se trata de un sujeto de 74 años de edad, quien reside en el centro de la capital artiguense y que dijo ser productor rural arrocero. Fue detenido cuando se trasladaba en su camioneta Isuzu con ocho bidones de 20 litros cada uno con combustible brasileño.
Además en la camioneta en la que viajaba el personal de Aduanas encontró dos armas de fuego una escopeta calibre 22 marca Anzuwch y un revolver Smith & Wesson, carentes de toda documentación.
Al ser indagado bajo actas, el sujeto dijo ser producto rural en Puntas de Valentín y que al combustible lo compra para el uso de su maquinaria, y con respecto a las arma manifestó ser coleccionista de armas.
El caso fue puesto en conocimiento del juez penal de turno que dispuso que se cumpliera la intervención policial y que el vehículo le sea entregado bajo recibo.