Diferencias cada vez más amplias en nuestro fútbol

Los resultados que se han dado en cuatro fechas que se van jugando en el Torneo Apertura de la Divisional Primera A, va mostrando los equipos que estarán en la lucha por los primeros lugares, los de mitad de tabla y también aquellos que pelearán por la permanencia, donde cada vez más se nota la diferencia entre los equipos que están en la A, con los que llegan de la B.
Los dos equipos que lograron el ascenso el pasado año, Hindú y Paso del Bote han sufrido goleadas en algunos partidos, donde los del “palomar” ganaron el partido entre ambos, para luego solamente conocer derrotas.
Paso del Bote en cuatro fecha jugadas, lleva tres goles a favor y 19 en contra, casi que un promedio de cinco por partidos.
Hindú 5 goles a favor y 15 en contra, donde la permanencia no será sencillo para ninguno de los dos, donde los equipos más cercanos en esa lucha, serán Progreso que es otro de los más goleados, con 10, luego está Saladero que tiene números mejores en cuanto a goles a favor, como en contra.
No es nuevo, pero las diferencias entre los dos clubes que sube de la B a la A, se hacen cada vez más amplias y para mantener la categoría deben apostar a reforzar sus planteles en gran forma.
Habrá que aguardar y ver si ambos equipos que llegaron de la B, pueden revertir los números de aquí al final, sino caso contrario serán cada vez más negativos, en lo que será la lucha por la permanencia.



Fuente: Salimos!
Link: Diferencias cada vez más amplias en nuestro fútbol