Diputada Gloria Rodríguez abre charlas con el tema “El Partido Nacional y las Políticas Sociales del Siglo XXI”

Iniciando una serie de encuentros con la comunidad, la Lista 71 del Partido Nacional, realiza este viernes 28 de setiembre en su sede departamental de calle Larrañaga 77 (entre Artigas y Uruguay), un espacio de diálogo abierto con la sociedad denominado “La 71 Es tu Voz. Ideas y Debates para el País que se viene”.

El mismo consistirá en la celebración de distintas charlas abiertas a todo el público y a las instituciones y organizaciones no gubernamentales que deseen acercarse.

La primera se cumplirá este viernes 28 de setiembre a las 19:30 horas con la diputada Gloria Rodríguez, con la temática “El Partido Nacional y las Políticas Sociales del Siglo XXI”.

En la instancia, la legisladora herrerista que ha venido trabajando durante todos estos años en esa área tan sensible para la población, dará a conocer sus puntos de vista sobre las políticas sociales que implementa el gobierno y abordará como eje de discusión temática, cuáles son las propuestas que tiene el Partido Nacional para la ejecución de las mismas, de cara a un futuro gobierno.

Tras su exposición se abrirá un espacio de debate para intercambiar ideas sobre las propuestas que allí se discutan. La 71 apunta a generar con esto, un espacio de diálogo con toda la sociedad para incursionar en el debate abierto, del cual surjan propuestas para el país que todos queremos.

Están todos invitados, los esperamos.

 

Deja un comentario