Director de turismo se reune hoy con hoteleros de Dayman

Hoy a las 19 horas, en la Posta del Daymán, el nuevo director de Turismo de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, se reunirá con los operadores turísticos de Termas del Daymán, nucleados en la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán.
La misma es parte de la política a seguir por el Departamento de Turismo, de trabajar en estrecho contacto, con todos los actores involucrados en el sector, presentando las líneas de acción de esta administración y escuchando las propuestas que provengan de dicha asociación.
El sector viene atravesando dificultades en cuanto a la presencia de visitantes que han generado que las vacaciones de inviertno uruguayas, hayan sido muy “flojas”, sobre todo en lo que respecta a turismo interno.
La presencia de argentinos no es la esperada y por eso tanto hoteles del radio termal, como de la ciudad, han trabajado con una ocupación por debajo de la esperada.
En ese sentido, se sostiene que las promociones que se han hecho no han dado sus frutos y por tanto se espera lograr una reestructura en lo que refiere a promociones que arrojen resultados que se traiga un flujo de visitanbtes constante a los centros termales de Salto.