Diversas actividades se cumplen esta semana por el Mes de la Música, con distintas intervenciones 

Continuando con las actividades que se cumplen en el marco del Mes de la Música en Salto, a instancias del Departamento de Cultura de la Intendencia y de una serie de organizaciones que confirmaron una comisión denominada, Amigos de la Música, este jueves prosiguen los espectáculos en nuestra ciudad.
MUCHA MÚSICA
Este jueves 12 de octubre, los alumnos de la Escuela Nº129 “Jaurés Lamarque Pons”, realizarán una muestra anual de actividades, la misma se desarrollará en las instalaciones del Mercado 18 de Julio, es con entada libre y abierta a todo público.
Además este sábado 14 y Domingo 15 encuentro de los Arapey, en el predio de la Sociedad Rural de Guaviyú de Arapey, se celebra el “Segundo Encuentro de los Arapey”, para lo cual se montará el escenario denominado “Primitivo Pereira”, habrá campeonato de fútbol, peña folclórica. desfile gaucho, jineteadas, baile oficial con grupo Kábala de Tacuarembó.
Auspicia y organizan: Sociedad Rural de Guaviyú de Arapey y Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto.
Al tiempo que el próximo domingo 15 de octubre, a las 18 horas, en la Casa Quiroga se llevará a cabo el encuentro de bandas, con la participación de las bandas del Batallón Ituzaingó Nº7 y la Banda Municipal. La entrada es abierta y libre para todo público.