Dos asaltos en distintas zonas y con pocas horas de diferencia.

descargaDos asaltos se registraron el día lunes a la noche. El primero fue contra una panadería ubicada en barrio saladero en calle catalán al 100 y ocurrió sobre las 8 de la noche. El dueño de la panadería alerto a la policía de que había sido asaltado, dos sujetos desconocidos llegaron a la misma y uno de ellos ingreso con casco y el oreo con un gorro que cubría parcialmente su rostro, ambos con buzos de color negro y rojo y se trasladaban en una moto yumbo máx. Al momento del ingreso al local comercial amenazan y apuntan al propietario con un arma de fuego exigiéndole la entrega del dinero y luego se retiran con una suma de $ 6.000. Inmediatamente después de recibida la denuncia arribo personal policial de la seccional tercera quienes trabajan en la investigación.
Lo curioso es que pocas horas después la misma suerte le toco vivir a la propietaria de una pizzería ubicada en salto nuevo en avda. Solari y catalán. La dueña de la pizzería denuncio a la seccional tercera también que a esa hora llego un sujeto al cual no conoce e ingreso con un casco de color negro, vistiendo un buzo gris manga corta y una bermuda negra.
El mismo modus operandi de la anterior denuncia, al ingresar exhibe un arma de fuego y amenaza a la propietaria obligándola a entregarle el dinero que tenía, también fueron amenazados con el arma otras personas que se encontraban en el lugar.
El delincuente curiosamente se alza con la misma cantidad de dinero que se habían llevado en el anterior atraco, la suma de $ 6.000, la policía inmediatamente monto un operativo de rastrillaje por el lugar y zonas cercanas con la finalidad de ubicar a los delincuentes siendo infructífera la búsqueda.