Dos mas de los moto chorros

Motochorros_0En el corto plazo de 1 hora se registraron dos nuevos casos de arrebatos de carteras a damas en la vía pública. Entre la medianoche y la hora 01:00 se registraron dos nuevos casos de arrebatos de carteras por parte de delincuentes que se desplazan en moto.
El primer caso denunciado sucedió sobre la hora 00:15 cuando una mujer se desplazaba caminando por calle Treinta y Tres Orientales con dirección al norte, llegando a calle artigas.
Un individuo que viajaba de acompañante en una moto le arrebató la cartera que contenía varias tarjetas de crédito, documento de identidad, un celular LG G2 mini, tarjetas de presentación, un juego de llaves y 2.000 pesos en efectivo.
En ese caso el individuo forcejeó con la mujer que no quería soltar la cartera de cuero, arrojándola al suelo para lograr su cometido y luego darse a la fuga con su cómplice.

El otro arrebato denunciado tuvo lugar en calle Brasil y Luis Alberto de Herrera, frente a la ferretería, sobre la hora 00:50.
Allí fue sorprendida una mujer por dos desconocidos que circulaban en moto. La interceptaron y le sacaron la cartera para huir por Luis Alberto de Herrera hacia el norte.
Denunció que tenía en su cartera la suma de 700 pesos uruguayos, varias, tarjetas, documentos y un juego de llaves.