Dos Nuevas motos fueron robadas ayer

motos“La moto nuestra de cada día”
En la jornada de ayer se robaron dos nuevas motos, los hechos fueron perpetrados contra una moto Winner orión y una Vital.
La primera de ellas fue denunciada en la seccional primera de policía por una mujer que manifestó haber dejado su moto marca Winner modelo Orión de color gris y con calcomanías de color rojo y blanco pertenecientes a la lista 2007 del partido colorado.
La misma fue dejada por su dueña en la intersección de las calles Bilbao y Uruguay próximo a la hora 18, paso menos de una hora porque a las 18:45 fue a ocuparla nuevamente y se percató que el birrodado ya no estaba en el lugar lo que hizo presumir el robo de la misma.
En el baúl de la moto se encontraba la documentación del seguro de la moto hecho por la empresa Sancor seguros.
La segunda.
El otro birrodado fue denunciado en la seccional 6ta de policía, la denuncia fue realizada por una mujer que manifestó que a la noche dejo su moto marca vital de color azul y sin chapa matricula estacionada en el frente de una vivienda de Mevir teniendo como característica que posee plástico delantero donde va la luz quebrado y las luces también estarían flojas. Y a la hora 01:20 aproximadamente se percató de que le había sido hurtado, ignorando por quién, por lo que solicita la colaboración policial.