El apoyo del transporte salteño (Por el Dr. Andrés Lima).

Se acerca el comienzo de las clases a todos los niveles en Salto y una vez más el transporte será clave. En este caso queremos destacar hoy el apoyo de las empresas de transporte de Salto que a lo largo de los más de 14 mil kilómetros cuadrados de la hermosa geografía salteña, arriman a miles de estudiantes cada día a sus centros de formación. Hemos avanzado y mucho en los arreglos de la caminería rural, pero el cambio climático y el tránsito voluminoso nos hacen redoblar esfuerzo sabiendo que aún falta mucho para llegar a lo que queremos. Por lo que bien vale destacar el esfuerzo de los queridos transportistas salteños que dejan el alma con cada coche, con cada ómnibus para llegar a la meta. En tiempos difíciles, cuando todos sabemos que hay que remarla cada día, las empresas de Salto hacen lo posible y lo imposible por ayudar a la educación. Y si bien cobran sabemos que más de una vez lo hacen convencidos del propósito y que si la meta fuera el dinero no se dedicarían a esto porque realmente es un esfuerzo diario llegar a cada lugar.
También acá se puede decir que el esfuerzo es conjunto de trabajadores y empresarios, de choferes y mecánicos, porque en ciertos momentos todos luchan por el objetivo de presentar las unidades de la mejor manera posible y así llevar a los muchachos para tener un mejor porvenir. A su vez elevando el nivel de vida de los pobladores del interior sino se acentuaría la migración que todos sabemos es un mal ya que saca gente de nuestro campo cuando más necesitamos para que sigan forjando la riqueza nacional.
Finalmente queremos marcar que nuestro compromiso es con apoyar a todos nuestros transportistas dándoles caminos en mejor estado, mejorando como hicimos por ejemplo con la Ruta Jones que permite hoy andar a velocidades impensadas hasta hace poco tiempo atrás. Que hemos y seguiremos destinando cuadrillas al interior profundo para que todos tengan mejores vías de comunicación y que nuestro esfuerzo no decaerá pensando en un mejor mañana para todos los salteños.
Salto necesita a sus transportistas y seguiremos en este camino de apoyo a una actividad que da cada día lo mejor de sí.

Deja un comentario