“El boleto a $6 se convirtió en una herramienta social” Cecilia Eguiluz

Estando a tan solo ocho días de las Elecciones Departamentales y Municipales de las cuales saldrán los gobernantes por los próximos cinco años, la actual Senadora y compañera de fórmula de Coutinho, Cecilia Eguiluz realizaba unas puntualizaciones en la audición de su colectividad política.

“Hace cinco años cuando llegamos el boleto costaba $12, nos comprometimos que saldría la mitad y así fue. Imaginemos cuanto costaría el precio del boleto si no hubiéramos llegado nosotros, pero imaginemos a cuantas familias logramos ayudar con lo que se convirtió en una herramienta social. Ésta fue una gran revolución desde el sentir social, que como toda obra cuesta día a día sostenerla, pero fue posible desde la grandeza de una persona que quiere a su departamento, a su gente y dejaría todo, incluso la comodidad del Senado para seguir trabajando por su Departamento.” Afirmaba la ex Secretaria General de la Intendencia.

“Se volvió una campaña política dura, pero le pusimos todas las fuerzas, esas fuerzas que nos generaron todos esos salteños en sus mensajes de aliento y apoyándonos a nosotros, a nuestro proyecto político y definitivamente al futuro de Salto. No podemos dejar que nadie nos venga con falsas promesas. Debemos pensar en el futuro, en los próximos cinco años de Salto, tenemos al mejor candidato y la mejor persona para gobernar. Solamente Germán (Coutinho) puede decir que cuando se compromete, cumple, porque con un gran esfuerzo supo cumplir con todo lo que prometió para su gobierno.” Afirmaba Eguiluz.

Cierre de Campaña
Sobre el final, la Senadora Eguiluz invitó a “todo el pueblo de Salto, a cada salteño y salteña a lo que será una gran fiesta democrática, éste domingo 3 de mayo desde las 20:00 horas en Plaza de los Recuerdos, para el cierre de campaña de Germán Coutinho. Después, cuando haya pasado la jornada electoral del 10 de mayo, seguramente seguirá siendo el Intendente de Salto, como cuando hace cinco años los salteños priorizaron el futuro del Departamento por encima de los partidos políticos” Finalizó.